Antonio Lupi en el IV Salone del Mobile Milano-Shanghai
Del 20 al 22 de noviembre el SEC – Shanghai Exhibition Center abrió sus puertas a la cuarta edición del Salone del Mobile Milano-Shangai, un espacio que se ha convertido en referencia internacional en cuanto a creatividad y diseño y en un inigualable escaparate para los productos Made in Italy y el estilo de vida italiano en Shanghai.
127 marcas cuidadosamente seleccionadas, entre las que se encuentra Antonio Lupi, mostraron en los más de 8.000 m2 de la feria, lo mejor del mobiliario italiano. Productos en los que la creatividad se combina con la calidad y la artesanía.
“Antonio Lupi se consolida como referente de calidad y diseño italiano en Shanghai.”
La visita al salón se convertía así en una visita al savoir-faire italiano distribuido en tres espacios: Diseño (donde se reunían propuestas que aunaban funcionalidad e innovación con un claro sello estilístico), xLux (formado por productos donde se combina la elegancia clásica y el actractivo moderno) y Salone Satellite Shanghai, un lugar donde promocionar el talento (destinado a jóvenes diseñadores y estudiantes de las principales universidades y escuelas de diseño).
El salón organiza, además, un premio: el Salone Satellite Shanghai Award, donde se galardonan los cuatro mejores proyectos presentados por jóvenes diseñadores, dándoles la posibilidad de participar en la siguiente edición del Salone Satellite, en esta ocasión, la de 2020.
Y no faltaron las clases magistrales, en esta ocasión dirigidas por los arquitectos italianos: Rodolfo Dordoni, Patricia Urquiola y Ferruccio Laviani, en conversación con los arquitectos chinos: Li Hu, Zhao Yang y Chen Fei Bo.