CEO Cube Meeting, de Poltrona Frau
La firma italiana nos deleita con su mesa CEO Cube Meeting, un auténtico lujo para dar un toque chic a la oficina. Lella y Massimo Vignelli, sus creadores, diseñan microarquitecturas en lugar de elementos de mobiliario sencillos, para dividir y poblar hábilmente los espacios de los lugares de trabajo más prestigiosos.
La serie Cube incluye mesas de reuniones, como la Cube Meeting, pero también escritorios ejecutivos y unidades de almacenamiento. Geometrías simples que ayudan a mostrar los diversos materiales, desde el fino cuero Pelle Frau® hasta las aleaciones de madera y aluminio.
Formas puras, mezcla de materiales y la solidez de una estructura técnicamente avanzada son sellos indiscutibles de Poltrona Frau.
En el caso de las meeting tables, las hay rectangulares, pero también redondas y ovaladas, todas ellas con patas cilíndricas de metal tubular, ligeramente acolchadas y tapizadas en cuero.
El marco estructural está hecho de hierro pintado de negro. La superficie consta de dos paneles superpuestos con bordes cónicos: el panel inferior está recubierto con pintura negra texturizada, mientras que el panel superior tiene un acolchado de espuma ligera y está tapizado en cuero Pelle Frau®. El “Área del presidente” se encuentra en uno de los dos lados más cortos de las Mesas de reuniones rectangulares CEO Cube, según el gusto.
La tapicería de cuero Pelle Frau® de esta zona puede tener un color diferente al tapizado de la mesa.
Hay cuatro versiones: la versión estándar con superficie simple tapizada en cuero y tres versiones de hardware que pueden equiparse para el paso de cables eléctricos.
La versión de hardware con paneles centrales de cuero viene con un pasaje de cable en chapa perforada y pintada de negro. Sobre el pasaje del cable hay una fila de paneles tapizados en cuero Pelle Frau®.
La versión hardware con puertas de cuero está equipada, como las otras versiones, de HW, pero está enriquecida en el centro de la mesa, encima de los pasajes de cable, con una serie de puertas de chapa con tapizado de cuero Pelle Frau® que se pueden utilizar para acceder a un compartimento interno equipado con un cable de metal con acabado cromado o pintado de negro. Bajo pedido, los compartimentos internos se pueden personalizar con un dispositivo eléctrico proporcionado por el cliente.