Cita con el diseño italiano en el Salone del Mobile de Milán que nuestras firmas insignia celebran con diferentes acciones
Este año, y por fin de forma presencial, vuelve el Salone del Mobile de Milán bajo el nombre de “Supersalone” para devolver al diseño italiano a primera linea de actualidad. La cita es entre el 5 y el 10 de septiembre en Fiera Milano, Rho, y en él estarán presentes las más importantes firmas internacionales de muebles de diseño para mostrarnos las últimas tendencias y estar al día con lo que sucede en el mundo de la vida y el diseño interior contemporáneos.
Por supuesto no podían faltar las nuevas propuestas de nuestras marcas insignia Rimadesio, antoniolupi y Poltrona Frau, que en sus flagships de la ciudad italiana, nos mostrarán sus nuevos productos y las creaciones de los últimos 18 meses.
Rimadesio nos presenta la exposición fotográfica Stories & Matters. Diseñada por Studio Juma para el flagship store de la firma en Via Visconti di Modrone. Está dedicada a los materiales y acabados que emplea la marca, un componente esencial de su propuesta.
Los fotógrafos Santi Caleca, Nicolas Polli, Tommaso Sartori, Simone Cavadini y Frank Hülsbömer nos presentan en un excelente e innovador montaje de video sus impactantes naturalezas muertas.
Rimadesio, antoniolupi y Poltrona Frau nos mostrarán sus nuevas creaciones en sus flagships de la ciudad italiana.
Poltrona Frau ha elegido el sillón Poltrona Frau Archibald para que junto a otro bestseller, el sofá Ceccotti Collezioni D.R.D.P. representen los dos valores de Lifestyle Design Brands en el Supersalone.
El encargado de diseñar el espacio ha sido Calvi Bambrilla, que ha elegido cuero y madera para destacar la calidad de los materiales de ambas firmas: el metal, los tejidos y en el caso de Poltrona Frau, el Pelle Frau®
antoniolupi estrana showrrom, y ha elegido el blanco y negro para su renovado espacio en Milán, en la Piazza Lega Lombarda. A través de catorce ventanas, que se extienden desde via Porta Tenaglia hasta el verdor del Parco Sempione, y en un espacio en el que los visitantes pueden interactuar con toda la sala, se podrán admirar sus nuevos productos y creaciones.
Estamos ante un espacio escenográfico-agregativo que rompe con la concepción clásica del showroom, pensado para compartir ideas y conocimientos, discutir sobre el diseño y definir su futuro.