Consigue la oficina de lujo perfecta en cuatro pasos
¿Tu oficina necesita un cambio de imagen y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres que adopte un aire mucho más actual y seguir las últimas tendencias?
Te lo ponemos fácil. Sigue nuestros consejos y fácilmente conseguirás un espacio de trabajo que transmitirá modernidad, profesionalidad, y preocupación por los detalles. Porque no olvides que para tus clientes es tu mejor carta de presentación.
SEPARACIONES SUTILES
Es hora de que todos los tabiques desaparezcan. Hace ya un tiempo que el formato tradicional de oficina muy compartimentada ha pasado a la historia. El trabajo codo con codo, la generación de equipos operativos solo se consigue cuando la gente trabaja en el mismo espacio. Por supuesto, esto no quiere decir que deban desaparecer por completo los despachos. Siempre hay que conservar un espacio donde celebrar reuniones privadas, eso sí, estos deben estar a la vista. Qué mejor ejemplo de transparencia. Para ello, los paneles móviles son la opción perfecta. Pueden dejar entrever lo que sucede en el interior, pero manteniendo la privacidad (una buena opción son los paneles Daimon de Rimadesio) o ser prácticamente transparentes, como el modelo Velaria de la firma. Rimadesio ha dado un paso más en este sentido con su sistema Modulor que puede colocarse sencillamente en cualquier espacio creando salas de reuniones donde nos convenga.
ILUMINACIÓN CONTROLADA
Por supuesto, si la compartimentación ha pasado a mejor vida, los grandes fluorescentes blancos que generaban ese ambiente tan agresivo han corrido la misma suerte. Hoy contamos con opciones perfectas para iluminar correctamente y generar confort. Iluminaciones puntuales, colores más cálidos…
MOBILIARIO ADECUADO
Sustituir el mobiliario desfasado por propuestas que aúnen tecnología y diseño pero con la cantidad exacta de sencillez, fundamental para que no pasen de moda, es siempre un acierto. Poltrona Frau es una opción segura pues a esas características suma una preocupación por el detalle y un trabajo artesano sin competencia. Todo un lujo.