Flexform booth en la IMM Cologne 2019
El pasado mes de enero (entre el lunes 14 y el domingo 20) tuvo lugar un año más en Colonia la internacionalmente conocida IMM Cologne. La feria, que se celebró junto a LivingKitchen, batió records en esta edición con nada menos que 150.000 visitantes de 145 países. IMM se ha convertido en los últimos años en referente mundial dentro del mundo del interiorismo y punto de reunión de todas las grandes firmas del sector y los más destacados profesionales.
Flexform no quiso perder la oportunidad de mostrar en este entorno todas sus novedades para 2019.
Paredes y suelos de mármol travertino, espectaculares revestimientos de mármol rojo Lepanto y techos de madera oscura dieron vida a un fantástico espacio expositivo protagonizado por los ya conocidos sistemas de asientos Campiello y Newbridge, diseñados por Antonio Citterio y Carlo Colombo, respectivamente.
Así como por los sillones Leda, Hera, Sveva y Alison o las mesas de centro Ascanio y Gustav que se presentaron en ambientes caracterizados por una elegancia cálida, subrayada por el uso de tejidos refinados propuestos en sofisticadas paletas de colores que iban desde los tonos verdes a los azules y grises, hábilmente combinados con matices más cálidos como el óxido, el malva y el berenjena.