Iluminación de diseño Occhio
Crée una nueva cultura de la luz para su proyecto
La luz es una parte elemental de nuestras vidas. Con ella se crean espacios vitales, ambientes y atmósferas. La luz de Occhio es una invitación a disfrutar y sentir, a crear algo extraordinario, a compartir bellos momentos y a expresar la propia individualidad.
Nos fascina la idea de permitir que las personas den forma a los paisajes luminosos de su espacio personal, utilizando la luz para mejorar su calidad de vida.
Sistemas de iluminación premium para proporcionar gran libertad en el diseño de su espacio y su uso
La individualidad necesita espacio. Una interacción perfectamente calibrada de luz y oscuridad, de luz difusa y direccional, directa e indirecta, confiere carácter a los espacios. Y como los requisitos de los efectos luminosos pueden cambiar en función de la situación, los sistemas de iluminación modulares de Occhio ofrecen una libertad de diseño extraordinaria, siempre en armonía con la máxima calidad de iluminación y un concepto de diseño holístico.
Calidad de luz es calidad de vida
Con la luz solar como referencia, ya sea en casa o en el entorno de trabajo, la calidad de iluminación única de Occhio garantiza la luz adecuada en cada situación. La óptica precisa y antideslumbrante garantiza el máximo confort lumínico.
En series como Mito, la temperatura de color se puede variar en cualquier momento desde cálida atmosférica hasta fría estimulante con «color tune»: todo el espectro de luz para que despliegue de su creatividad.
Disfrute de la luz y con su uso
Con Occhio, manejar la luz se convierte en toda una experiencia. Con el «control sin contacto» es posible encender, regular, dirigir hacia arriba y hacia abajo o cambiar el color de la luz. También es posible manejar las luminarias mediante una aplicación o un mando. Occhio air controla luminarias individuales u organiza escenas de iluminación completas de forma sencilla y cómoda.
Diseño con atención al detalle
En Occhio, la belleza y la calidad están tanto en la forma de las luminarias como en los acabados, las superficies y las funciones intuitivas. La apasionada dedicación a la estética, la atención al detalle y el pensamiento holístico sirven perfectamente a la armonía del diseño de interiores, tanto visual como funcionalmente.