Trucos de interiorismo: viste tu casa de Invierno
Lluvia, los días se acortan, ya estamos sufriendo en nuestras carnes la bajada drástica de las temperaturas… ¡Es hora de cambiar el chip y pasar a la versión otoño-invierno! En lo referente al vestuario, seguro que ya lo has hecho. Ahora le toca el turno a tu casa.
Te damos unos sencillos consejos para que se convierta en el lugar más apetecible del mundo para pasar la temporada de “hibernación”.
ALFOMBRAS A TUTIPLÉN
Fundamental compañera de fatigas en los días que rondan el solsticio de invierno, la alfombra es como el abrigo, un must de la temporada. Elígelas suaves, de pelo infinito y en colores cálidos: marrones, chocolates, beiges, incluso burdeos. Coloca alfombras en el salón, en el dormitorio, junto al sofá y en ese rincón que tanto te gusta para tumbarte un ratito a leer.
MANTAS POR DOQUIER
Otra de las imprescindibles de esta época del año es, por supuesto, la manta. Elígelas muy suaves y déjalas siempre a mano en la zona de estar y en los dormitorios.
COJINES DE PELO
Llena el sofá, la chaise-longue y las camas de cojines forrados de pelo o en terciopelo.
CORTINAS DE TEMPORADA
Sí, también hay cortinas para las distintas temporadas. Para otoño-invierno elígelas con peso, de texturas cálidas y en tejidos naturales, con estampados sencillos que acompañen el resto de la decoración.
¡Listo!