Kooza, tal vez el espectáculo más exótico del Circo del Sol
Cirque du Soleil acaba de aterrizar en Madrid. Es la décimo primera vez que se instala en la ciudad para deleitarnos con uno de sus espectáculos. En esta ocasión le toca el turno a Kooza que llega tras visitar más de 20 países y sorprender a más de 7,5 millones de espectadores.
50 acróbatas, músicos, cantantes, actores… y, de fondo, una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.
La habitual carpa blanca se ha teñido de azul y amarillo en esta ocasión, pues Kooza supone un salto a los inicios del Cirque, es un auténtico homenaje a la tradición circense y al circo en estado puro.
Ideado y dirigido por David Shiner, ganador, entre otros, del premio Tony y del Drama Desk, combina el arte del clown con acrobacias imposibles en una propuesta que arranca risas y expresiones de sorpresa entre los espectadores, alternativamente, durante las dos horas que dura el espectáculo.
Los Angeles Times lo definía como: “un espectáculo emocionante repleto de momentos con acrobacias cargados de tensión” y el New York Times: “KOOZA es un retorno a los orígenes, en él encontramos los habituales y elásticos contorsionistas, intrépidos equilibristas y otros temerarios que desafían a la gravedad”.
Dicho esto solo queda añadir que, si tienes la oportunidad de asistir, ¡no te lo pierdas!
Cuándo: hasta el 5 de enero
Dónde: en la Casa de Campo
Entradas: https://www.cirquedusoleil.com/es/espana/madrid/kooza/comprar-entradas