Minimalista, moderna y atrevida. Llega MONDIAL, la nueva propuesta de SieMatic
La firma alemana ha presentado recientemente una nueva línea que viene a unirse sus archiconocidas colecciones Pure, Urban y Classic. Mondial es un paso más en el ámbito de la innovación. Una colección sorprendente que llega para quedarse.
Moderna, minimalista y muy expresiva, Mondial incorpora colores y formas atrevidas, materiales y grosores nuevos y muy atractivos, trascendiendo las fronteras tradicionales del diseño de cocinas para adentrarse en un mundo de opulencia y sensualidad.
Es la suma perfecta de sobriedad de formas y opulencia de materiales. Estos últimos, junto al mimo prestado en su fabricación artesanal, hacen que cada detalle de una SieMatic Mondial esté cargado de delicadeza, de un atractivo especial.
“Mondial es un paso más en el ámbito de la innovación. Una colección sorprendente que llega para quedarse.”
La perfecta simbiosis de espacio y cocina
La Mondial es una verdadera obra de arte que, por la sencillez de sus líneas, por su contemporaneidad, por los materiales que la visten, se convierte de forma natural en una prolongación del salón, se funde con el resto de la casa, ampliando los horizontes del diseño y rompiendo todos los límites.
Rara vez se han integrado tan expresivamente las piedras naturales y las maderas nobles en una cocina y en el conjunto arquitectónico.
Sus cubos geométricos, sus semicírculos y el equilibrio perfecto entre elementos delicados y macizos la convierten en una verdadera escultura.
Cabe destacar su isla, de forma curva y delicada, en cuarcita oscura que parece flotar sobre unas afiligranadas vitrinas translúcidas con marcos de aluminio mate y cristal ondulado con relieves.
El color satinado mate de los frentes, el negro mate del roble y la hermosa forma de los tiradores crean una imagen ambiental particularmente noble. El perfil cóncavo, del mismo color e iluminado, subraya la verticalidad de los armarios columna.
El juego estilístico con volúmenes, colores y formas encuentra su continuación en el diseño minimalista de la encimera de noble cuarcita fantasía blanca.
Los frentes de formas geométricas y sobrias contrastan con la elegancia expresiva de los escogidos chapados de madera natural en roble hazelbrown. En las perfectas esquinas de los marcos biselados se crea un sutil juego de luces y sombras. Los completan unos tiradores en bronce dorado anodizado y cepillado que ponen el broche al conjunto, formando un contrapunto armonioso.
La Mondian es una verdadera joya irresistible.